In Android, APP, Chile, Genexus, html, IOS, Procedimientos, pyme, SAP, UI, Uncategorized, UX

El ideal para el cliente, Que sea Rápido, Bonito y Barato el clásico BBB (Bueno Bonito y barato)

ya son muchas las experiencias que tenemos de esta índole, pero no nos vamos a enfocar en eso hoy día, queremos contarles como lo estamos haciendo para realizar aplicaciones Móviles. siempre algunas de las preguntas son

Cual es la magia?
Como lo hacen?
Tienen desarrolladores para IOS y para Android?
Son híbridas?

Son muchas las preguntas que siempre llegan cuando ofrecemos el servicio, cual es nuestra respuesta:

Utilizamos Genexus y es clásica la respuesta de los clientes gene…. que..??

Si!, Genexus, si no la conocen les cuento, es una Herramienta que genera código, y nos la posibilidad de que por medio de un lenguaje común (base de conocimientos) podamos generar para java, C#, IOS, Android entre otros, y con distintas bases de datos.

Eso es lo bonito pero hay que hacer varias cosas más, no es tan simple como apretar un botón  (F5) y listo.. que es lo que Genexus vende.. pero es muuucho mas simple, facil y rápido que si lo desarrolláramos de forma Nativa.

Pero como ha sido todo esto de generar apps!

Genexus cuenta con un Generador para Smart Devices,  el cual permite que de forma rápida entregar aplicaciones nativas para Android y iOS.  GeneXus permite  que con un único programador implementar aplicaciones móviles nativas para teléfonos y Tabletas en menos de un mes!. si en menos de un mes! bueno, quiero aclarar que me refiero a algo simple.. y sin mucho diseño personalizado..

Lo interesante es que nos abstrae de  toda la complejidad y tecnología que conlleva el desarrollar una app, hasta el que podamos tener aplicaciones desconectadas (OFFLINE) haciendo un click! o conectarnos a SAP, mediante un conector certificado por SAP, esto es grandioso .. en fin quieren saber mas?

Aquí algunos screenshot de APPS que hemos desarrollado

ValleVende.cl

 

Viña APP 2017 (No Oficial)

 

Necesitas una app? Contactanos!

 

Seguiremos actualizando este post..

 

Desde genexus: Crea y desarrolla soluciones de software sin precedentes,  de forma automática

El desarrollo de software es más sencillo con el apoyo de Low-Code + Inteligencia Artificial que te ayudan a crear, desarrollar y mantener aplicaciones que se ejecutan en los más variados dispositivos y medios digitales, de la manera más eficiente que existe: automáticamente.

El futuro se acerca, prepárate.

Nuestros clientes sobreviven a nuestros competidores. Elige un enfoque de desarrollo de software que es independiente de la tecnología.
Prepara a tu equipo para el futuro.
Recent Posts

Dejar un comentario

el-manual-del-emprendedor